Looks

Look Julia Roberts

Look Julia Roberts

Autor:

La actriz estadounidense Julia Roberts se caracteriza por su rostro alargado, melena rojiza, ojos marrones y gran sonrisa.

Julia Roberts nació el 28 de octubre de 1967 en Smyrna, Georgia (Estados Unidos). Mide 1,75 m y pesa unos 57 kg. Una actriz de cine muy conocida por ser protagonista de películas como Pretty Woman, El informe Pelícano, La boda de mi mejor amigo, Notting Hil, Novia a la fuga o La gran estafa. ¿Qué tipo de maquillaje y peinado le favorecen? ¡Hacemos un repaso a su look!

El look de Julia Roberts

Maquillaje Julia Roberts. Las claves que potencian su belleza es un maquillaje natural y dulce, apuesta por una base de tu tono de piel y toques de iluminador. La actriz destaca sus ojos marrones con sombras en tonos tierra y verdes irisadas, delineando la línea superior del ojo y aplicando máscara de pestañas. Un toque de colorete rosado en las mejillas jutno con su sonrisa le da ese aspecto risueño tan saludable. Los labios siempre naturales con un toque de brillo, o en rosas suaves. 

Peinado Julia Roberts. Se hizo famosa con su melena rojiza y desde entonces la hemos visto de morena, rubia y castaño. Definitivamente los tonos caoba son el color que más le favorece y van acorde con su tez pálida. Para compensar su rostro alargado y crear armonía lo mejor es un peinado con volumen en los laterales que den amplitud como su clásica melena con ondas en los lados. Un flequillo recto puede servir para acortar visualmente el rostro, aunque Julia Roberts prefiere no llevarlo.

Si te encanta el look de Julia Roberts, imprime la foto y llévala a tu peluquero/maquillador.

Tags relacionados belleza maquillaje peinados looks