Trucos

7 básicos de maquillaje para tu neceser de verano

7 básicos de maquillaje para tu neceser de verano

Autor:

Te vamos a dar una lista de los básicos de maquillaje imprescindibles para el neceser de verano.

En verano podemos jugar con nuestro color propio e intentar maquillarnos lo menos posible, por eso utilizaremos menos productos que en invierno. Además, las texturas se vuelven más frescas y ligeras y los tonos más vivos para destacar el bronceado, además de resistentes para mantenerse intactos frente al calor y que se mantengan en buen estado, incluso para ir a la playa o piscina. Apunta los productos de maquillaje que no pueden faltar en tu neceser de verano.

7 productos de maquillaje para tu neceser de verano

base maquillaje o crema con protección solarBase con SPF
Puedes usar una base fluida de maquillaje con factor de protección solar, aunque éstas suelen tener un índice de SPC bajo. Para proteger al máximo tu piel y dar un aspecto de buena cara, una excelente opción para verano son las cremas solares SPF 50+ con color.

corrector maquillajeCorrector
Es para la mayoría un producto imprescindible. Puedes usar un corrector iluminador, para dar un toque de luz a tu rostro. Aplícalo con un pincel y luego difumínalo. De esta manera, el acabado será más duradero y natural. Recuerda que durante el verano, es mejor que utilices el tono intermedio, para dar luz sin dejar la zona demasiado blanca.

polvos bronceadoresPolvo bronceador
Otro de los productos imprescindibles es el polvo bronceador. Será una manera de olvidarte de la base de maquillaje y seguir teniendo un tono de piel estupendo.

maquillaje coloreteColorete
Acuérdate del colorete en crema. Es ideal para utilizarlo después de la playa. La crema dejará una textura muy favorecedora sobre las pieles bronceadas.

maquillaje brillo labiosBrillo labial
Para las tardes de verano, un brillo de labios te ayudará a lucir una boca atractiva y jugosa. Da un color natural a la vez que proporcionan sensación de más volumen. la piel de los labios es muy delicada y también debe protegerse del sol, elige un brillo labial protector con SPF (factor de Protección Solar). Hay brillos enriquecidos con vitamina E, y de larga duración.

lápiz de ojosLápiz de ojos
Para realzar tu mirada, no te olvides del lápiz de ojos. Si eres de las que no se maquilla mucho pero no quieres renunciar a un look sexy, simplemente maquíllate con un lápiz negro el interior del ojo, tanto arriba como abajo.

maquillaje máscara pestañasMáscara de pestañas
Opta por su versión waterproof para que resista a tus días de verano, al calor y sudor..¡incluso a tus baños! Da unos pequeños toques con el lápiz en el crecimiento de las pestañas inferiores y superiores para espesarlas, y tendrás una mirada felina también en verano.

¿Cuáles son tus imprescindibles del verano? Regístrate y comparte tus fotos y consejos en la Comunidad de Belleza.

Tags relacionados belleza maquillaje