Trucos

Maquillaje rejuvenecedor

Si lo que quieres es rejuvenecer tu piel el mejor tratamiento es siempre la prevención. Pero si las arrugas ya han aparecido, deberás limpiar e hidratar tu piel a diario. Los productos a base de retinol renuevan el colágeno, ayudando a reducir y camuflar las arrugas, por lo que será una buena opción si lo que quieres es rejuvenecer tu aspecto. La piel de ciertas zonas del cuerpo también delatan el paso de los años como el cuello y el escote, no los olvides y aplica en estas zonas productos tonificadores e hidratantes.

Consejos de maquillaje para rejuvenecer
  • ¡Importante! No abusar del maquillaje. Lo mejor son las texturas ligeras para que no se metan en las arrugas. Es importante que demos con un tono parecido al de nuestra piel para conseguir el efecto más antural posible.
  • Si quieres tener dar color y luminosidad a tu rostro, podrás recurrir a los autobronceadores o cremas con color para un efecto buena cara. Así, te verás bien sin necesidad de maquillarte o tomar el sol. Y acuérdate de utilizar cremas faciales con factor de protección solar siempre que salgas a la calle o vayas a exponerte a la luz natural.
  • Si tienes alguna mancha marrón o blanca en tu piel, las bases de maquillaje y los correctores amarillos las disimularán por mucho tiempo. Y para las ojeras, aplica un corrector en crema antes de la base.
  • Para los labios, utiliza tonos claros o gloss labial y no abuses del perfilador. Los rosas y rojizos te favorecerán más que los marrones y beiges.
  • En cuanto a los ojos será suficiente con que apliquemos una máscara de pestañas y resáltalos usando un lápiz de color ceniza o gris.
Tags relacionados como parecer mas joven
Además


La pgina de Hogarutil que buscas no existe Parece que algo ha fallado Prueba de nuevo a cargar la pgina :-) La pgina de Hogarutil que buscas no existe Parece que algo ha fallado Prueba de nuevo a cargar la pgina :-)