Trucos

Un maquillaje perfecto

Un maquillaje perfecto

Autor:

Consigue un maquillaje perfecto. Sigue nuestros sencillos consejos para que tu rostro luzca gracias a tu maquillaje de acabado perfecto.

Cuando tengas en tu agenda una invitación a una cita o evento especial lo más importante es que te tomes tu tiempo. Ten en cuenta estas recomendaciones antes de maquillarte para sacar mayor partido a tu kit de maquillaje.

Lo primero es tener la piel del rostro en perfectas condiciones. Si hace tiempo que no te haces una limpieza de cutis hazlo una semana antes de la fiesta.

El día de la cita tómatelo con calma. Piensa que el estado de ánimo se refleja en tu piel. Prepara tu indumentaria, zapatos, vestido, tocado y complementos. En fin todo.

Hazte un peeling facial y aplícate un crema hidratante a poder ser de la misma línea que el perfume que utilizas.

Ahora es el momento del milagroso efecto de los productos flash que contienen productos activos hidratantes y nutritivos. Su efecto tensor es capaz de hacer borrar las pequeñas arrugas de expresión. Alisa temporalmente la piel y hace que parezca tersa uniforme.

Su acción permanece durante 6 u 8 horas y entre sus ventajas hay que destacar que estos productos ayudan a fijar el maquillaje. Su alto nivel de actuación se debe a sus componentes. Sueros biológicos, polímeros tensores así como ingredientes hidratantes y proteicos. Este efecto tersor también se puede obtener con los parches de colágeno o de caviar.

Se recomienda que tras aplicar estos productos, antes de que la piel los haya absorbido, pasemos a dar la base de maquillaje. Hazlo con una esponjita para que amalgame conjuntamente y así permanezca intacto durante más horas.

Intenta que le fondo del maquillaje sea lo más parecido a tu color natural de piel. Sobre el mismo puedes hacer alguna corrección. Ya sabes, borrar o disimular ese dichoso granito o las ojeras de una mala noche.

Tags relacionados maquillaje