Trucos

Maquillaje de ojos para que tu mirada sea la protagonista

Maquillaje de ojos para que tu mirada sea la protagonista

Autor:

Debes esmerarte en el maquillaje de los ojos ya que juegan un papel importante a la hora de seducir. ¿El objetivo? Que brillen con luz propia.

Debes esmerarte en el maquillaje de los ojos ya que éstos juegan un papel importante a la hora de seducir. El objetivo es que brillen con luz propia.

Es muy importante que la piel esté limpia antes de empezar a maquillar. Es recomendable prepararla con un contorno de ojos que te permita conseguir una máxima hidratación y que el maquillaje sea recibido correctamente.

En primer lugar, lo que debes hacer es aplicar una sombra beige o un poco satinada en el párpado, de manera que actúe como una base luminosa y neutra, sobre la que después aplicarás la sombra de color.

Una buena opción para conseguir dar una mayor expresividad y profundidad a nuestra mirada es utilizar un delineador negro, que está recomendado para los ojos "efecto ahumado".

La máscara de pestañas es otro de los grandes recursos de los que disponemos para proporcionar a nuestra mirada un protagonismo especial. Existen de varios colores, pero si no sabes por cual decantarte, lo mejor es que te decidas por el negro.

El maquillaje se basa en las pasarelas para presentar sus propuestas. Sigue tú también estas tendencias y así conseguirás deslumbrar con tu mirada.

Tags relacionados belleza maquillaje trucos mirada ojos