Trucos

Cómo maquillarte para una ocasión especial

Cómo maquillarte para una ocasión especial

Es importante que siempre estemos a punto, pero mucho más cuando se aproxima un acontecimiento importante. Estos sencillos pasos te ayudarán a prepararte para una ocasión especial.

Para solucionar rápidamente las líneas de expresión, tratar la piel grasa o demasiado sensible, utiliz máscaras tensoras, que alisan la piel y borran las arrugas.

Si tu piel está cansada, lo ideal es aplicar una mascarilla anti estrés. Después aclara tu rostro con agua fría para refrescarla.

Si tienes los poros dilatados, hazte con un gel exfoliador y un tónico. Hidrata tu rostro con una crema adecuada y evita quitarte ningún granito, ya que sólo conseguirás dejar una antiestética marca en la cara.

No sobrecargues tu cara de maquillaje aunque la fiesta sea de noche. Puedes recurrir a una base clara y aplicar polvo suelto para quitar el exceso de brillo y que el maquillaje dure más. Juega con los colores de los labios y los ojos para darle un toque más sofisticado.

La elección del maquillaje y peinado deberá ir acorde a tu vestido o traje. Así lograrás un efecto todavía mejor.

Y no lo olvides, una gran ocasión no significa que tengas que renunciar a ti misma y convertirte en una mujer distinta. Intenta buscar alternativas acorde a tus gustos y personalidad.