Trucos

Sombras tricolor para agrandar tu mirada

Sombras tricolor para agrandar tu mirada

Autor:

Sombras tricolor para agrandar la mirada. Los estuches trío de sombras seleccionan tres tonos combinables de toda la paleta de colores para crear un increíble efecto de profundidad. ¡Aprende a usarlos correctamente!

Color medio de sombra. Empieza con el color del medio de las 3 sombras de tu estuche de maquillaje. Aplícala sobre todo el párpado, desde el interior hacia el exterior del ojo. Para que la sombra se deslice bien prepara el párpado con un poco de maquillaje para unificar.

Color oscuro de sombra. El color más oscuro tiene varias aplicaciones. Se utiliza a lo largo de las pestañas sobre la parte superior e inferior del párpado o para unir el final del ojo y esculpir la mirada. Pon sombra al final del párpado sobre la de color medio para realzar. Para fundir la sombra con el párpado puedes usar un pincel o un aplicador.

Color claro de sombra. La sombra más clara sirve para trabajar el interior de las pestañas dando luz y emoción a la mirada. Con el aplicador se dibuja en el interior de las pestañas, desde arriba hacia abajo. El color más claro, incluso blanco o mezclado con éste, en el lagrimal del ojo ilumina intensamente la mirada.