Trucos

Cómo maquillar las cejas

Cómo maquillar las cejas

Autor:

Cómo maquillar las cejas. Define y perfila tus cejas con estos trucos de maquillaje para estilizar tu mirada.

Para definir la línea de las cejas, además de depilar las cejas conviene maquillarlas. Aplicando el color en puntos estratégicos puedes conseguir efectos increíbles. Descubre los trucos de maquillaje para lucir unas cejas perfectas sin que nadie lo note.

Consejos para maquillaje las cejas
  • Tus aliados: Peine especial para cejas, lápices perfiladores específicos (de mina más dura), y gel fijador o máscara de pestañas transparente.
  • Truco de maquillaje para cejas: Para un resultado natural, aplica poco producto y de un color parecido al de tu pelo natural. Al maquillar sigue siempre la dirección propia del crecimiento del pelo.
Corregir defectos con el maquillaje de cejas
  • Cejas tupidas. Si tienes las cejas poco pobladas o presentan pequeñas calvas utiliza un la?piz específico del color de tu pelo para rellenar la base de la ceja.
  • Uniformar el color. Si tus cejas presentan zonas más claras, tiñe esos pelos con maquillaje de color más oscuro.
  • Intensificar o suavizar la curva de la ceja. Si tienes las cejas demasiado rectas o demasiado arqueadas puedes corregir la forma perfilando la curva de la ceja por encima (si son rectas) o por debajo (sin son arqueadas).
  • Alargar o engordar la ceja. Si te has pasado depilándote y tus cejas han quedado demasiado finas o cortas prueba a contornear sutilmente la línea natural de la ceja con color para ganar longitud o volumen.
  • Cejas disciplinadas. Para evitar remolinos y domar los pelitos rebeldes, cepilla las cejas con un peine especial y aplica máscara de pestañas transparente para fijar bien el pelo.
Tags relacionados belelza maquillaje cejas