Trucos

Brillo de labios de sabores

Brillo de labios de sabores

Autor:

Brillos de labios de sabores. Elabora tus propios gloss o brillos de sabores con ingredientes naturales y...¡al microondas!

Si te encanta tener los labios hidratados, suaves y apetecibles... ¡apúntate a los gloss de sabores! Los puedes elaborar tú misma. Haz que tus besos sean aún más dulces e irresistibles.

Elabora tus propios gloss de sabores con ingredientes naturales y...¡al microondas! Puedes hacer un bálsamo labial con cera de abeja (da estructura al bálsamo), aceite de almendras (hidrata) y aceite de vitamina E (nutre y suaviza los labios). ¡El color y el sabor de tus labios lo eliges tú! Puedes añadir el ingrediente que más te guste: frutas, vainilla o chocolate. Te damos 3 recetas muy muy dulces.

3 brillos de labios caseros de sabores
  • Gloss de frutas. En un recipiente para microondas derrite una cucharada de cera de abeja y otra cucharada de aceite de almendras y mézclalo bien. Añade unas gotas de jugo natural de frutas, según el color y sabor que quieras darle al bálsamo: fresas, moras, uvas, arándanos...Añade una cucharadita de miel y remueve. Vierte la mezcla en un tarrito y déjalo enfriar durante un par de horas.
  • Gloss de chocolate. En un recipiente para microondas mezcla 2 cucharaditas de cera de abeja rallada, 1 cucharadita de manteca de cacao rallada, media cucharadita de chocolate rallado y 1 cucharadita de aceite de vitamina E. Calienta en el microondas durante 1-2 minutos hasta que la cera se derrita. Vierte la mezcla a un tarrito y déjalo enfriar unas horas.
  • Bálsamo de vainilla. En un recipiente para microondas mezcla cera de abeja rallada (1 cucharadita), aceite de coco (1 cucharadita), extracto de vainilla (1/8 de taza) y aceite de vitamina E (1/8 de taza). Calienta 1-2 minutos hasta que se derrita, sácalo y añade extracto de vainilla (1/8 de taza). Mezcla, vierte en un tarrito y déjalo enfriar.

*Nota: Ten en cuenta que los productos naturales de elaboración propia duran menos que los cosméticos comprados. Por eso te recomendamos hacer estos brillos de labios en pequeñas cantidades, por ejemplo hacer un tarrito pequeño y cuando lo acabes volver a hacer otro nuevo para que no se pierda.

Tags relacionados belleza labios barra labios