Trucos

Cómo evitar que los tapones del esmalte de uñas se peguen

Cómo evitar que los tapones del esmalte de uñas se peguen

Autor:

¿Te ha ocurrido alguna vez que después de unos días de utilizar el esmalte de uñas, los tapones se pegan? Te damos unos trucos para evitarlo.

Hay ocasiones que mientras nos pintamos las uñas no nos damos cuenta que podemos estar manchando parte del tapón del esmalte o la boquilla. Por ello, cuando cerramos el esmalte de uñas y lo utilizamos al de unos días, nos encontramos que el tapón se han quedado pegado y cuesta abrirlo. Para evitar esa incomodidad te mostramos unos sencillos trucos.

El primer truco es para soltar el tapón del esmalte si ya se te ha pegado. En este caso lo mejor es colocar el esmalte (la parte de tapón sobre todo) bajo un chorro de agua caliente. De esta manera se aflojará un poco y lograrás soltar el tapón con más facilidad.

Otra opción para soltar el tapón de la boquilla del esmalte es mojar esa unión con quita esmaltes. Para ello, se puede utilizar un algodón o un bastoncillo para el oído. Así se logra eliminar la capa que ha podido quedar y será más fácil soltar las dos partes.

Por último, te proponemos un sencillo consejo para evitar que se pegue el tapón y la boquilla del esmalte de uñas. Después de pintarte las uñas, con un poco de algodón o un bastoncillo del oído humedecido en quita esmalte, deberás limpiar las zonas que se pueden pegar. Es una medida de prevención que evitará que tengas problemas para abrir el esmalte de uñas. Fácil ¿verdad?

¿Y tú? ¿Tienes algún truco del estilo que te gustaría compartir con nosotros? Puedes dejar tus trucos en la Comunidad de Belleza. ¡Anímate!

Tags relacionados uñas manos truco casero belleza
Además

La página de Hogarmania.com que buscas no existe


Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com