Moda

Cazadora de piel estilo motero

Cazadora de piel estilo motero

Autor:

Esta temporada la cazadora de cuero es imprescindible. Se trata de una prenda muy versátil y fácil de llevar, con la que lograrás un estilo rebelde y desenfadado.

Se llevan las cazadoras de piel de estilo motero, cortas, ceñidas al cuerpo y con cremalleras. Pueden ser de varios tipos: con la cremallera a un lado, con o sin bolsillos, con botones metálicos¿

En cuanto al color, arrasan las cazadoras de piel negra. No obstante, si prefieres un toque más moderno puedes elegir otro color, por ejemplo el gris o el azul, también muy de moda este año. Las cazadoras marrones también son una opción, son más clásicas pero aportan un look muy natural.

La cazadora de estilo motero negra puedes combinarla fácilmente con unos vaqueros, una camiseta de algodón básica en cualquier color y unas deportivas negras. Conseguirás un look muy cómodo y casual.

Para un estilo más formal, puedes combinarla con una camisa y un jersey de pico, pero nunca con zapatos de vestir, mejor unas deportivas o unos zapatos informales.

Pero si lo que quieres es estar a la última, viste tu cazadora con unos vaqueros y unas botas de media caña del mismo tono. Lúcelas metiendo el pantalón por dentro.

Tags relacionados cazadora piel estilo motero