Moda

Se llevan las botas

Se llevan las botas

Autor:

Ahora que se acerca el frío y la lluvia no puedes pasar sin unas buenas botas. Se llevan de media caña, luciéndolas con unos pantalones tobilleros o metiendo el pantalón por dentro.

Los estilos son muy variados, aunque se imponen las botas de estilo rockero, fabricadas en cuero y combinadas con una cazadora motera o vaquera. Suelen llevar una hebilla al costado, pero las podrás encontrar de diferentes formas y diseños.

Otra opción que arrasará esta temporada son las botas de estilo militar con cordones, también de media caña por encima del pantalón.


Pero si estas nuevas tendencias no te convencen del todo y prefieres algo más clásico también puedes decantarte por unas botas más deportivas de estilo montañero.

Las botas de tipo cowboy o camperas también son una opción, sobre todo para llevar con vaqueros.

Los colores más destacables siguen siendo el negro y el marrón aunque cada vez hay menos restricciones en este sentido y podrás encontrar botas en otros tonos como el azul, el gris o el verde militar.

¿Con qué las combino?

Puedes combinarlas con vaqueros o con unos pantalones cargo (de tipo militar con bolsillos en las perneras) de color otoñal, verdes, grises o marrones, desde el tono arena al marrón más oscuro.

No olvides ponértelas con unos pantalones caqui, es la combinación estrella de esta temporada.

Tags relacionados llevan las botas