Moda

Look rockero para chico

Look rockero para chico

Autor:

Dale a tu chico un look rockero con una cazadora de piel con cremalleras, vaqueros y botas. Diferentes looks de moda hombre para cada ocasión.

La prenda clave de este look es la cazadora de piel, que debe ser corta, ceñida y con cremalleras. El mejor color en este caso es el negro, aunque puedes encontrar una gran variedad de colores.

Combínala con unos vaqueros desgastados con cortes y con una camiseta de algodón básica del color que prefieras, siempre acertarás con el negro y el blanco.

Las botas son otro elemento imprescindible. Si quieres ponértelas por encima de los pantalones, procura que sean un poco altas, de media caña. En caso contrario pueden ser de la largura que desees, la que te resulte más cómoda.

Para completar el look no olvides que debes llevar el peinado apropiado. Deja que las patillas se alarguen un poco y utiliza un fijador para darle forma al cabello. El tupé es la opción más acertada, pero debes asegurarte de que te sienta bien, por eso lo mejor es que consultes a tu peluquero.

Un último detalle: deja que tu barba crezca durante un par de días, conseguirás aportar un aire desenfadado al look.

Tags relacionados look rockero