Calzado y complementos

Consejos para llevar botas altas

Consejos para llevar botas altas

Autor:

¿Sabes cómo llevar las botas altas? Os damos unos cosnejos y ejemplos de estilo para llevar este calzado tan sexy.

¿Te encantan las botas altas? Las botas mosqueteras de caña alta en su versión más sexy y atrevida, opta por ellas sólo si eres joven, alta y delgada. Te sentarán genial por encima de tus pantalones pitillo, con minivestidos y jerseys XXL. Otra opción si las botas mosqueteras te parecen demasiado atrevidas opta por las botas a media pierna, que sientan bien a las mujeres y se versionan para todas ocasiones. Te quedarán genial con una chaqueta blazer, una camisa y una falda con vuelo en el mismo tono que el calzado.

Se llevan en sus dos versiones clásicas, por debajo de la rodilla

Consejos de estilismo para llevar botas altas

  • Con pantalones pitillo. Las botas por encima de la rodilla quedan bien superpuestas sobre pantalones pitillo muy ajustados a la pierna, en versión vaquera o del color del calzado para estilizar las piernas.
  • Con leggings. Otra versión de las botas con pitillo son los leggings, mejor que sean estructurados tipo pantalones de amazona y en el mismo color que tus botas.
  • Con faldas y vestidos. Para alargar visualmente tus piernas puedes llevar tus botas altas con medias tupidas en el mismo color y por encima acompañarlas de pantalones cortos de vestir, faldas y vestidos. Mejor que estas prendas sean algo holgadas para compensar.

En la galería de fotos vemos cómo llevan las botas altas las famosas.