Calzado y complementos

4 looks con camisas de cuadros para hombres

4 looks con camisas de cuadros para hombres

Autor:

Te enseñamos cómo vestir de cuadros con estilo de pies a cabeza. Inspírate en estos 4 looks de moda masculina con camisas de cuadros

El "look leñador" con vaqueros y camisa de cuadros abierta sigue siendo tendencia otoño-invierno. Para dar un aire moderno a tu imagen apuesta por zapatillas, pantalones rectos, camiseta y la camisa de cuadros abierta. Para eventos más formales puedes abotonar tu camisa de cuadros al cuello, y ponerle por ejemplo una pajarita lisa del mismo color que los cuadros.

¿Cómo combinar las camisas de cuadros? Os proponemos 4 looks de inspiración en tonos azules, combinación de marrón y gris con blanco y berenjena... colores básicos y muy elegantes que deben formar parte de tu fondo de armario de otoño-invierno.

Y si te gustan los cuadros pero las camisas no son tu fuerte prueba con los complementos como los pañuelos de cuadros escoceses.  Nos gusta como quedan en tonos grises y negros. Siempre acertarás si llevas un pantalón vaquero, una camiseta básica y un pañuelo de cuadros en los mismos tonos.

¿Cómo llevas tus camisas de cuadros? Regístrate y compártelos en la Comunidad de Belleza.

Tags relacionados vuelta espíritu escoces