Calzado y complementos

Bolsos elegantes de fiesta

Bolsos elegantes de fiesta

Autor:

Bolsos elegantes de fiesta. Sigue nuestros consejos de moda para encontrar los bolsos más elegantes para salir de fiesta.

Los bolsos, junto con los zapatos, son el broche final para un look de fiesta. Tenemos que elegir un bolso de acuerdo con nuestro estilo propio, pero teniendo en cuenta que lo vamos a utilizar para una ocasión especial. Este año la tendencia que predomina es el estampado animal, las tachuelas y las cadenas.

Bolsos de mano

Los bolsos de mano son un clásico en las fiestas. Son muy elegantes y sirven para dar un pequeño toque a nuestro look. Este año predominan los bolsos con formas geométricas como las esferas, circunferencias, cilindros y cajas exagonales.

Bolsos con cadena y tachuelas

Los bolsos con cadena están muy de moda este año. Son muy elegantes y a la vez modernos, ya que combinan el estilo clásico con diseños modernos. Son ideales para llevarlos de fiesta ya que suelen ser pequeños, con lo que resultan mas cómodos.

Las cremalleras y tachuelas darán cierto estilo 'ochentero' a nuestros bolsos este invierno. Este estilo rockero aunque parezca desenfadado puede resultar muy sexy y elegante.

Bolsos con estampado animal

La tendencia que más fuerte va a pegar estas fiestas es la de los complementos en estampado animal. Los bolsos con estampado de leopardo en colores son un accesorio muy divertido que puede alegrar nuestros looks festivos.y darnos ese toque atrevido pero elegante que necesitamos.

Bolsos dorados y plateados

Todo un clásico para las fiestas. Hay que tener mucho cuidado en la elección de estos tonos ya que pueden resultar excesivos y poco elegantes si no sabemos combinarlos. Si se combina, en el mismo bolso, el dorado o plateado con algo de pedrería puede resultar muy elegante.