Calzado y complementos

Adornos para el cuello: collares y foulard

Adornos para el cuello: collares y foulard

Autor:

Aprende a combinar y utilizar distintos complementos para destacar y dar un toque especial al look en cada ocasión.

Unos pendientes, una pulsera o un collar pueden dar un toque final a nuestro look navideño y hacerlo de lo más elegante. No podemos olvidar que estamos en invierno y que nos debemos proteger del frío. Para ello tenemos complementos como las bufandas o los foulards.

Bisutería

Ahora ya no es necesario invertir en piezas de oro o piedras preciosas para brillar en las ocasiones especiales. Una gran variedad de bisutería se pone a tu servicio para que destaques por tu elegancia en las noches más bonitas del año. Tienes gran variedad para elegir: largos collares de perlas o con detalles grandes, broches de aire vintage poblados de piedras de colores o pendientes largos cargados de strass.

Foulards y bufandas

Nos vamos de fiesta y queremos ir elegantes pero hay que abrigarse bien. Hoy en día los complementos, como las bufandas o los foulards, no tienen porque restarnos glamour. Los hay de multitud de diseños y materiales.

Podemos ponernos algún complemento de piel sintética alrededor del cuello que nos aportará mucha elegancia. También algún chal o alguna bufanda de lana o angora que resulte apropiada para la ocasión.

Tags relacionados moda complementos bisuteria fular