Calzado y complementos

Sombreros de paja

Los sombreros de paja son uno de los must del verano, además de proteger tu cabello, ojos y piel del sol te dan un aire hippy muy favorecedor para afrontar las altas temperaturas. Pero para que te siente genial debes elegir el modelo que mejor te vaya según la forma de tu  rostro: tipo bombín, cowboy, borsalino, pamela...

Consejos para elegir sombrero según tu rostro
  • Si tienes el rostro cuadrado elige un sombrero de paja de ala ancha y forma curva.
  • Si tu rostro es redondo te estilizará un sombrero de paja de copa alta (para alargar el rostro) y ala pequeña (estrechar el rostro) de corte más anguloso. Por ejemplo un borsalino o un sombreros de vaquera llevado ligeramente inclinado. Evita los sombreros de copa baja que achatan aún más tu rostro.
  • Si tu rostro es alargado elige un sombrero de paja de copa baja achatada (para no alargar más el rostro) y ala ancha (ensanchar el rostro). Evita los sombreros de copa alta y cuadrados que afilan als facciones.
  • Si tienes rostro corazón (frente ancha y mentón pronunciado) acertarás con un sombrero de paja de alas largas y caídas al nivel de la mandíbula que rellenerá visualmente la zona de la barbilla. Un sombrero campana o "cloché" es otra buena opción.

¡Cuidado! Si eres bajita aunque te encanten los grandes sombreros de paja de ala ancha tipo pamela, no te favorecen ya que te hacen parecer aún más pequeñita. Lo tuyo son los sombreros de copa mediana (no excesivamente chatos) y ala corta.

¿Te gustan los sombreros? Regístrate gratis y sube tus fotos y consejos a la Comunidad de Belleza.

Tags relacionados belleza moda calzado y complementos
Además


La pgina de Hogarutil que buscas no existe Parece que algo ha fallado Prueba de nuevo a cargar la pgina :-)