Calzado y complementos

Bolsos de mano para bodas y ceremonias

Bolsos de mano para bodas y ceremonias

Autor:

Bolsos de fiesta. Te damos 3 claves de estilo para acertar con tu bolso para bodas y ceremonias.

Las normas de protocolo marcan que para eventos especiales los bolsos pequeños de mano son la opción más elegante para llevar con tu vestido o traje de fiesta. Los bolsos tipo joya, clutch o carteras de mano son la opción más elegante. Apunta estas 3 claves de estilo para acertar con tu bolso de fiesta:

1. Bolso a juego de los zapatosComprar un conjunto de zapatos y bolso a juego es una apuesta segura. En muchas zapaterías y tiendas especilizadas en bodas y ceremonias venden el conjunto completo, sólo tienes que elegir el color y estilo que combinen con tu vestido.

2. Bolso combinado con los complementosCombina tu bolso con los complementos que lleves como anillos, pulseras o collares. Por ejemplo si eliges un bolso plateado opta por joyas de plata, o si el bolso tiene apliques dorados elije complementos en oro y con un bolso nácar quedarán genial los complementos de perlas.

3. Bolso y manicura a juegoUn detalle muy femenino es pintarse las uñas a juego del bolso, por ejemplo, en morado si tu bolso de mano es de ese color.

Además


La pgina de Hogarutil que buscas no existe Parece que algo ha fallado Prueba de nuevo a cargar la pgina :-)