Calzado y complementos

Zapatos de fiesta para boda

Zapatos de fiesta para boda

Autor:

Para las invitadas de boda los zapatos son, junto al bolso, el complemento estrella para completar el vestido.

Los zapatos deben combinar perfectamente con el vestido y el bolso, además de ser cómodos para no destrozarte los pies. Ten en cuenta que pasarás muchas horas de pie, por eso lo mejor es elegir un tacón medio de no más de 5 cm. Las más precavidas siempre llevan un calzado de repuesto como unas bailarinas en el bolso por si tus pies acaban destrozados después de horas de baile.

Hay diferentes modelos y colores de zapatos de boda. Fíjate qué el tono de los zapatos combine perfectamente con el vestido, lo ideal es comprar a juego el bolso y zapatos en el mismo color y tejido, y usar complementos (collar, fular, pulseras) combinados con ellos. Los zapatos de boda suelen tener acabado satinado para dar un toque festivo y detalles especiales como un rosetón o brillantes. Las formas preferidas para lucir en una boda con las sandalias atadas al talón y zapatos en punta o redondeados peep toe con abertura en los dedos que estilizan el pie.

No cometas el error de estrenar zapatos nuevos el día de la boda, paséate antes con ellos con calcetines por casa para acomodar el pie. Puedes colocar unas tiras protectoras invisibles en los tobillos para evitar rozaduras y aguantar mejor los tacones y ponerte encima unas medias transparentes ligermante tostadas que imiten una segunda piel. Siempre se pueden llevar unas bailarinas en el bolso por si tus pies acaban destrozados. Siempre se pueden llevar unas bailarinas en el bolso por si tus pies acaban destrozados.