Calzado y complementos

Distintas formas de llevar bufandas y fulares

Distintas formas de llevar bufandas y fulares

Autor:

Distintas formas de llevar bufandas, pañuelos y fulares para lograr diferentes estilos. ¡Aprende a lucir los complementos!

Con el mismo look y distintos pañuelos podemos conseguir resultados muy diferentes. Os mostramos cómo poneros 3 pañuelos básicos: rectangulares, cuellos y palestinos.

Pañuelo rectangular tipo bufanda. La forma clásica de ponérselo es doblar el pañuelo por la mmitad,m meter la mano por el centro, pasa el pañuelo por detrás del cuello e introduce en la aprte de delante los dos cabos en el hueco de la bufanda hecho con la mano. Puedes hacer una especie de trenza con el pañuelo intoduciendo sólo un cabo en el hueco d ela bufanda y el otro cabo porfuera ahacia dentro. 

Los cuellos son pañuelos cerrados con un hueco en el centro. Simplemente mete por la cabeza o da una doble vuelta. Puedes elegir cuellos lisos, con flecos...Si el pañuelo es largo puedes dar una doble vuelta alrededor del cuello e incluso tapar la cabeza con la tela de detrás.

Pañuelo palestino. La forma de ponerlo es cogerlo de loa extermos haciendo u triángulo, colócalo sobre el pecho y retira las punatspara atrás.

Tags relacionados moda calzado y complementos