Calzado y complementos

Complementos de pelo

Complementos de pelo

Autor:

Complementos de pelo. Completa tus peinados con accesorios de pelo como diademas, pañuelos, sombreros, tocados...

En verano triunfan los complementos de pelo, además de dar un toque a tu look somberos, tocados y pañuelos ayudaran a proteger tu cabello del sol. Comprados o hechos por ti mismo, no te pierdas los accesorios estrellas que no pueden faltarte en tu armario.

Pañuelos peloPañuelos
Con el buen tiempo triunfan los accesorios para el pelo como los pañuelos. En todos los colores, lisos y estampados. Una forma coqueta y sexy de adornar y proteger tu cabello del sol. Te enseñamos diferentes formas de colocar un pañuelo en el pelo.

SombrerosSombreros
Acierta con el modelo que más te favorece según tu rostro, cabello, cuerpo y altura. En verano puedes proteger tu pelo del sol con sombreros de paja. ¡Elige el que más te favorece!

TurbantesTurbantes
Los turbantes son un complemento de moda tendencia para el pelo. Creamos 3 turbantes diferentes colocando en la cabeza pañuelos de diferentes formas: pañuelo cuadrado, estrecho tipo bufanda o rectangular.

Tocados peloTocados
Perfectos para ir a un evento elegante como una boda. Es importante elegir un color adecuado de tocado que combine que con los tonos de los complementos que vayamos a llevar y con nuestro estilo.Te enseñamos en el vídeo diferentes modelos.