Calzado y complementos

Cambio de look para chica sexy de piel morena

Cambio de look para chica sexy de piel morena

Autor:

Cambio de look para imagen sexy. En este vídeo de belleza expertos en moda, peluquería y maquillaje realizan un cambio de imagen sexy a una joven para resaltar la piel morena y disimular pecho. ¡No te pierdas la transformación!

Vemos el caso Udirka, una mujer de la República Dominicana que lleva años en España y aún no se ha acostumbrado a nuestra forma de vestir. Le gusta vestir sexy, con ropa ajustada, escote y minifalda, pero su complejo es tener mucho pecho. Buscamos un conjunto atractivo pero para salir por la noche y encontrar un biquini que disimule el pecho y maquillaje que ilumine la piel morena.

Moda para cambio de look

cambio look chica sexy - modaEn moda, los tonos claros resaltan la piel morena. Usar prendas con escote alto resalta el pecho sin enseñar. Para resaltar la parte inferior, piernas y  trasero, nada mejor que una falda corta con vuelo, para estilizar puedes llevarla con medias tupidas del mismo color que las botas. Los bikinis y bañadores con escote en pico son ideales para mujeres con mucho pecho. Si la parte de abajo es muy pequeña se destaca el pecho, por eso lo mejor es buscar el equilibrio entre ambos.

Peluquería para cambio de look

cambio look chcia sexy - peluqueríaPara igualar el color de cabello oscuro y evitar raíces con una cobertura de proteínas vegetales con color que hidrata el pelo y se puede repetir cada 3 semanas o 1 vez al mes. Par aun aire más europeo se dejan dos capas suavizadas para dejarlo liso, con secador y cepillo redondo alisar el cabello en vrtical sin apoyar el secador sobre el cepillo.

Maquillaje para cambio de look

cambio look chica sexy - maquillaje
Se aplica una maquillaje fluido especial para pieles morenas, en los ojos se aplica una sombra dorada que armoniza con el tono de piel y realzan e iluminan la mirada. Se aplican 2 capas de máscara de pestañas negra.