Calzado y complementos

Sombreros de otoño-invierno

Sombreros de otoño-invierno

Autor:

Con la llegada del frío vuelven los sombreros para marcar una nueva tendencia en esta temporada de otoño e invierno. A continuación te mostramos los sombreros y gorros que vas a querer llevar siempre sobre tu cabeza.

Nada mejor para quitarnos el frío de la cabeza que un buen sombrero o gorro y si podemos lucirlos, mejor que mejor. Este año vamos a encontrar, sobre todo, tres tipos de sombreros en la tienda: clásicos de ala ancha, con un toque másculino y los 'college' de lana perfectos para un estilo más informal o deportivo.

Los sombreros de ala ancha llegan en los colores propios del otoño: beis, negro, morado o camel formarán parte de todos los armarios. Los sombreros de ala ancha son fáciles de llevar y los puedes combinar con bolsos, bufandas o guantes a juego. En cuanto a los tejidos, predomina el ante o la lana, y parece indispensable conjuntar el sombrero con un lazo en el mismo tono.

Los sombreros de ala corta son perfectos para mujeres de rostro redondo ya que el ala pequeña estrecha visualmente el rostro, ideal si además eres bajita ya que conviene elegir un tamaño de ala acorde con tu altura.

Respecto a la copa, ten en cuenta que la copa alta alarga el rostro, ideal para caras redondas y la copa corta lo achata, más indicado si tienes la cara alargada.

Galería de fotos de 10 sombreros que querrás que formen parte de tu armario de invierno.