Ropa

Cena con las amigas

Cena con las amigas

Autor:

Salir de cena con las amigas, ir sexy, elegante y sentirse bien con su ropa es posible ! Las noches de Navidad vienen cargadas de cenas...¿Sabes cómo ir vestida? Te damos varios consejos según tu edad y forma de cuerpo

Si quieres captar las miradas de noche hay que seguir la norma de estilo de las tres "S": Sexy, sensual y seductora. Insinuar pero no enseñar demasiado. A continuación veremos unos cuantos consejos divididos por franjas de edad que van hasta los 40 años y de los 40 en adelante. Apunta los consejos de nuestra personal shopper.

Conjuntos para ir de cena con las amigas
Primer conjunto - look para chicas más redonditas 

Cena de amigas, vestido para mujer redondita de menos de 40 añosCon este vestido vamos a resaltar el escote y la cara y disimular la parte redondita.
El maniquí lleva un vestido gris color claro y mate que nos dará volumen. Le hemos puesto un chaleco negro.
En este modelo, las superposiciones son perfectas para las redonditas puesto que disimulan las redondeces que tanto nos molestan. Además el look es mono color, engamado y lineal lo que nos dará una sensación de esbeltez. 

Vamos a resaltar el escote, además de con que la superposición en la parte de arriba, con un collar y un escote en pico. El escote en pico potencia esta esbeltez que queremos conseguir. Si nos os gustan vuestras piernas, podéis poneros unos leggings del mismo color que el vestido. De la misma manera, podéis poneros tacones o botas y resaltar la parte que más os gusta. Consejo de personal Shopper: que el color de los zapatos sean del mismo color que el chaleco

Segundo conjunto - look para chicas más delgadas - para mujeres de más de 40 años

Cena de amigas, vestido para mujeres delgadas de menos de 40 Para las chicas que quieren enseñar más pierna, hemos puesto al maniquí una falda de cuero que está por encima de la rodilla. Si queréis enseñar más piernas, podéis recortar o subir la falda. Es importante recordar que cuando las mini-faldas suben más, más se amplia la cadera visualmente. Todo depende de cómo os sentáis de bien con vuestra cadera y las piernas.

El cuero nos da este toque sensual que estamos buscando, además del brillo y volumen. Ese conjunto puede ser ideal para las chicas que tienen hombros anchos y cadera estrecha porque el cuero nos da volumen y amplia la cadera.
En la parte superior, hemos puesto unas gasas que dan redondez al hombro, que lo disimulan. También estamos resaltando el escote, siendo la parte que más nos suele gustar. El estampado va a dar un poco de volumen. El tejido (gasa) tiene caída y es lo que nos aporta la sensualidad en este look.
De la misma manera, marcando cintura, ampliando caderas y el escote, estamos consiguiendo el look de reloj de arena que tanto nos gusta.

Tercer conjunto - look llevado por nuestra personal shopper 

Cena de amigas, modelo llevado por personal shopperEste conjunto también valdría para una cena con amigas. Es más atrevido. Cuando os queréis atrever con algo, tiene que ser neutro, como en este caso el conjunto es negro. Gracias a este color negro, me estoy estilizando y consiguiendo linealidad. Los complementos están en la misma tonalidad. Así logramos verticalidad y de nuevo linealidad. Si no tienes complementos del mismo color, no pasa nada. Lo importante es que sean engamados.
Con el escote y la palabra de honor, estamos buscando que el punto de mirada sea los hombros, la cara, haciendo que sentamos más seguras de nosotras mismas.

CONJUNTOS PARA IR DE CENA CON LAS AMIGAS - para mujeres de más de 40 años
Primer modelo para las mujeres más redonditas 

Cenas de amigas, vestido para mujeres redonditas de más de 40 añosEl modelo está compuesto de un vestido negro, una camisa vaporosa gris y un chaleco negro. Las superposiciones de prendas, los tonos engamados y la linealidad de la ropa hace que parezcamos altas y esbeltas.

Los colores oscuros como los chalecos ayudan a parecer más delgada y estrecha.  Es importante poner el color claro por dentro y el oscuro por fuera. Con este look, llamamos la atención sobre el rostro. Es el lugar en el que mejor nos sentimos al ser mirada por los demás. Justamente con la superposición superior, vamos a conseguir que nos miren en esta parte, siendo donde tenemos la concentración de prendas. 

Segundo modelo para mujeres más delgadas 

Vestido para mujers delgadas mas de 40 - cena de amigasEste modelo tiene un aire más vestido por la chaqueta con lentejuelas. Tiene mucho brillo, si no os gusta, podéis perfectamente combinar con otra jaqueta de punto, una americana... lo que os haga sentir más cómodas. 

Podéis permitiros lentejuelas en la chaqueta siempre que vayáis de negro en el resto de las prendas. Las mujeres delgadas no tienen porque ir siempre vestidas con ropa entalla. Podéis enfocar la mirada en el cuello y el rostro. Lo hemos conseguido con la flor del vestido situada justo debajo del cuello. El vestido no tiene porque tener una flor integrada, podéis conseguir el mismo efecto con un collar, un broche o con cualquier cosa que enfoque la mirada en este punto, haciendo que miremos en la parte superior del vestido. El vestido es lineal. Podéis llevarlo más corto o más largo, con tacones o con botas siempre y cuando la media y el zapato sea a juego con el color del vestido. Os hará parecer esbeltas y altas.