Ropa

Corsés ultra-sexys

Corsés ultra-sexys

Autor:

Concoe los corsés y la ropa íntima más sexys que hay ahora mismo. Elige el corsé que mejor se adapta a ti.

Vuelven los corsés típicos de las grandes aristócratas de los siglos XVII-XVIII. Eso sí readaptados para la mujer más actual resaltando las curvas más femeninas. La revolución del corsé corto llega ahora tanto como prenda interior como exterior. Descubre la nueva tendencia para destacar tu lado más sexy.

Estilos que triunfan
Los colores más sexys y femeninos: rojo, negro, morado o rosa. Triunfan las telas satinadas y los colores con brillos efecto oro y plata. Los corsés interiores son un complemento a tu conjunto de ropa interior o como camiseta exterior con tirantes o escote corazón o de palabra de honor. Hay modelos con cremallera, con lazos o presillas metálicas para ajustarse el corsé al cuerpo. Detalles como encajes y lacitos te darán un aire aún más sensual.

Llévalo con:

Una falda de vuelo o de tul. Dale el toque con un broche o collar de perlas. Te convertirás en la reina de glamour y brillarás en cualquier fiesta.

Efecto corsé

Su rigidez consigue alargar la silueta, destacar la cintura y elevar el pecho para hacer tus líneas más sensuales y atractivas.

Tags relacionados moda ropa interior corsés sexys