Ropa

Look de fiesta de día

Look de fiesta de día

Autor:

Look de fiesta de día, te damos una idea para vestir elegante para una fiesta de día, también puede valer para Navidad. 

Al igual que por la noche, para el día también tenemos que estar guapas. Hay que buscar un look favorecedor y cómodo a la vez.

Le proponemos poner una falda negra de tubo, de talle alto y con una largura por debajo de la rodilla, discreta, elegante y cómoda a la vez. Es una prenda que favorece mucho los cuerpos que tienen la forma reloj de arena. 

Si tienes más caderas (cuerpo triángulo), lo acentuara. Para difuminar el efecto "ampliación de caderas, tienes que llevar una blusa ancha sujeta por un cinturón ancho o llevarla por dentro de la falda. 

Si tienes un cuerpo en forma de rectángulo (hombros y caderas anchas y sin tener la cintura marcada), el top que lleva nuestro maniquí enfoca la vista sobre el escote y enmarca la cintura. De esa manera consigue también tener la apariencia de reloj de arena.

Los detalles y hombreras que tiene el modelo disimula lo ancho de los hombros y puede ser favorecedor para las personas que tiene el cuerpo en forma de triángulo gulos invertido

Los tonos grises y negros están siempre de moda y son fáciles de combinar. La combinación del negro y blanco es muy formal y muy elegante. Con estos colores, puedes ir discreta pero sexy. 

Esta falda quedará bien con una camiseta o camisa con algún detalle como un cinturón alto o chorreras. Si la camiseta es blanca siempre acertaremos.

El maquillaje tendrá que ser sencillo, que aporte un poco de color pero sin recargar y para el pelo un recogido, como una coleta alta o un moño, serán perfectos.