Ropa

Look disco

Look disco

Autor:

El look disco es un look retro procedente de los 70. Es un look muy llamativo que se caracteriza por llevar brillos, colores vivos y grandes complementos como brazaletes o pendientes de aro.

Con un minivestido palabra de honor de lentejuelas, iremos perfectas para cualquier celebración nocturna. Si no te sientes cómoda con el escote palabra de honor, no dudes en llevar un vestido con mangas o tirantes sin que sea demasiado recargado.

La tendencia en la moda actual son las lentejuelas, y aún más para las fiestas. Nos da un aire disco y festivo. Si el "total look" lentejuelas no te convence, elige una mini falda de lentejuelas con un top monocolor oscuro para resaltar tu cuerpo. De la misma manera, si llevas un top de lentejuelas, disminuye su fuerza por un short de encaje, monocolor o liso. Iras muy elegante y a la última moda.

El pelo lo llevaremos suelto para lucir melena y si tenemos el pelo rizado aprovecharemos para darle bastante volumen. Consulta nuestros peinados para la ocasión: peinados de navidad

Puedes rematar el look con unas sandalias con mucho tacón o unas botas. Si el vestido es muy vistoso, es importante que los complementos sean mas discretos. Elige un bolsito de mano liso, o un bolso con cadena con zapatos del mismo color.

La elección de un bolso pequeño de mano será perfecto para ir a la disco ya que resulta muy cómodo al no ocupar mucho espacio.

Tags relacionados look moda vestir navidad navidad