Ropa

Look de playa

Look de playa

Autor:

Look playa. Se puede ir a la playa de manera práctica a la vez que sexy con ropa ligera y cómoda. Aprende qué vestido playero es perfecto para ti según tu cuerpo. 

Menos es más, esa es la premisa para ir a la playa, lo importante es no abusar. Los complementos son la clave de este estilismo: caftanes, turbantes, sombreros borsalinos y pamelas, collares, pulseras, bolsos, cuñas de esparto. Éstos deben ser de la misma gama de color que los estampados del bikini o del vestido y prendas que llevemos puestas.

Se puede ir a la playa práctica y sexy con ropa ligera y cómoda. Aplicamos la premisa menos es más para ir a la playa con un toque chic. Los complemetnos étnicos nos peuden dar un toque de glamour, y los sombreros borsalinos y espartanas con un poco de cuña. En el chiringuito cubrir las piernas o descubrirlas si queiras llamar la atención sobre ellas.

Vestidos para ir al chiringuito de playa según tu cuerpo

  • Si tienes mucho pecho y caderas: Vestido blanco manga francesa y vaporoso. Un corte imperio con corte debajo del pecho desviará la atención del pecho y caderas.
  • Si no tienes cadera y pecho medio: Una buena opción es un vestido de tirantes con escote en pico que realza el pecho, a media y pierna con algún volante en el bajo. Esto dará volumen
Tags relacionados belleza moda de verano