Ropa

Vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta

Autor:

Vestidos de fiesta para los eventos especiales y cenas de Navidad, Nochevieja, cotillón de Reyes...

Los minivestidos son tendencia. Hay múltiples posibilidades en cuanto a estampados, colores y texturas y podemos combinarlos con unos leggins, con medias, con botines o sandalias.

El estampado predominante esta temporada es el animal con cuatro versiones: cebra, leopardo, tigre o jirafa. En cuanto a colores nos podemos atrever con los dorados o platas o ir al clásico rojo muy favorecedor. El negro, sobre todo con pequeñas lentejuelas, también es tendencia. Los colores ácidos, nos proporcionarán un look más moderno y agresivo y quedan genial con una cazadora motera.

El vestido puede ser ceñido en la parte de abajo y más holgado en la parte de arriba. También puede tener un corpiño en la parte de arriba, algo muy de moda esta temporada. Podemos encontrar, además, vestidos lenceros que siempre son muy acertados para un cotillón o una fiesta nocturna. Los vestidos de punto o lana también resultan muy sexys y elegantes y además iremos abrigadas.

Además de lo que ya hemos citado, los años 80 están de plena actualidad en el mundo de la moda. Se llevan las características hombreras y los escotes en V. Los hombros abullonados también están muy presentes. Estos detalles remarcan la figura.

Si los minivestidos no son de nuestro agrado, siempre podemos recurrir a la gran variedad de vestidos que hay en el mercado. Otra tendencia en ropa de fiesta son los 'smoking' femeninos. Ya hay muchas marcas que los fabrican y son muy elegantes, y a la vez cómodos, para salir de noche.

Para ir lo más elegantes posible tendremos que prestar atención a los complementos, a los zapatos y al bolso, que darán ese toque final a nuestro estilo.