Ropa

Estilos de moda para primavera

Estilos de moda para primavera

Autor:

Colores más luminosos, tejidos más frescos y ligeros... Descubre qué prendas y estilos triunfan esta temporada.

Claves de la moda primavera-verano
  • Colores. Apuesta multicolor. Se llevan distintas paletas de colores, desde los tonos más oscuros a los más chillones. La pureza del blanco se combina con azules, verdes y arenas, rojos, violetas, rosas, amarillos, naranjas...
  • Tejidos. Impera la sensualidad marcada por tejidos suaves y vaporosos. El vaquero se impone con fuerza y el cuero se versiona en colores.
  • Estampados. Esta primavera triunfan las rayas marineras, las flores en todos los tamaños y los lunares. El print animal sigue marcando tendencia. Se lleva la asimetría y dibujos geométricos.
  • Calzado. Triunfan las botas de media caña con flecos en color camel. Los clásicos zuecos y mocasines se reinventan con tacón. Vuelven las sandalias y zapatos con plataforma.
Estilos que triunfan en primavera-verano

Safari. El verde militar se combina con marfil, beige y tonos arena en chaquetas saharianas, camisas vaporosas y pantalones de lino.

Vaquero. El tejido vaquero en su color clásico es clave esta temporada. Combina a la perfección con cuero de colores tierra y granate en botas, cinturones, bolsos... Una combinación infalible es un short o falda vaquera con chaleco o chaqueta vaquera y camiseta blanca con cinturón de cuero ancho. Los flecos lo invaden todo: vestidos, chalecos, vestidos y faldas, bolsos y botas.

Lady
La mujer dulce y femenina llega con vestidos, camisolas, faldas y monos vaporosos con florecitas y lunares. Los colores pastel, especialmente el rosa, dan el toque romántico. Se llevan los vestidos con encajes y puntillas, la falda con vuelo y volantes, combinados con sandalias de tacón con cinta al tobillo. Los shorts se llevan con blusones de mangas amplias y camisas con encaje.

Marinero
Arrasa la combinación blanco-azul marino  Las rayas horizontales, los dibujos como anclas y los zapatos naúticos, también con tacón para als más fashionSurfero

Vestidos y leggings ajustados al cuerpo en tejidos que imitan el neopreno y cargados de color (azul eléctrico, verde lima) como los trajes de surf. El estampado de flores hawaianas es otro must. Y por supuesto, ¡las gafas de sol!

Flúor
Los tonos fluorescentes dan el toque más llamativo a tus conjuntos. Puede atreverte a llevarlo en prendas o en los detalles en bolsos, pulseras, zapatos de taconazo... ¿Lo último? Camuflaje militar en verdes oscuros mezclados con toques fluor.

Rockero
El cuero se versiona en diferentes colores, aunque el negro sigue siendo estrella, e invade shorts, leggings, minifaldas y chalecos. Atrévete con las chaquetas moteras en colores vivos. Los adornos metalizados y tachuelas no pueden faltar en prendas, calzado y complementos.

Look ibicenco. El look total white o todo al blanco con vestidos, blusones, sandalias...en blanco

En la galería de fotos vemos algunos de los estilos que tirunfan en primavera.