Ropa

Trucos para salir guapa en las fotos

Trucos para salir guapa en las fotos

Autor:

Trucos para salir guapa en las fotos. Inmortaliza tus mejores momentos del verano y sal siempre guapa con unos sencillos trucos. ¡Qué no te pillen desprevenida!

Si no te gusta que te saquen fotos porque siempre sales mal, quizás no es que no seas fotogénica sino que simplemente no sabes posar ante la cámara. Aprende a dar vida a tu imagen para salir favorecida en las fotos. Apunta estos trucos para elegir la ropa y adoptar las posturas que estilizan tu figura, además del maquillaje y los gestos que te hacen más atractiva.

Ropa para salir favorecida en las fotos
Estiliza tu figura

Resalta tus virtudes con colorido, estampados o detalles y esconde tus defectillos con prendas lisas de color oscuro (negro, azul marino, chocolate...). No olvides buscar un punto de luz cerca del rostro (collar, pañuelo) para iluminarlo (blanco, tonos ácidos). Los zapatos con tacón siempre te harán parecer más alta y delgada, con las piernas más largas.

Postura para salir favorecida en las fotos

¡Muy importante en las fotos de cuerpo entero!

Postura erguida 

Ponte recta pero relajada, nada de ponerte tiesa. Estira un poco el cuello para alargarlo e inclina la cabeza hacia abajo y el mentón hacia delante, para evitar el efecto papada. Abre los hombros hacia atrás y saca pecho para afuera, eso sí siempre de forma natural y sin forzar, con el abdomen hacia dentro. Evitarás que parezca que estás encorvada y sumarás cm de altura. Además, tu busto lucirá más esbelto y la tripita se estira reduciéndose visualmente. Los brazos caídos y pegados al cuerpo hacen parecer más gruesos y a ti más lánguida, prueba a poner una mano en la cadera, dará soltura a tu imagen y tus brazos parecerán más finos. 

Postura ligeramete girada

No poses de frente, te hará parecer más ancha. Y cuidado con las fotos de perfil, sacan a relucir todos los defectos: nariz prominente, papada, tripa, brazos gordos, culo, muslos anchos... Lo ideal es girar un poco el cuerpo hacia un lado moviendo ligeramente un hombro hacia adelante. Adelanta un poco una pierna, con los pies mirando hacia la cámara, y dobla ligeramente las rodillas, alargarás visualmente tus piernas.

Rostro para salir favorecida en las fotos

¡Importantísimo en las fotos de primer plano o selfies!

Maquillaje natural

Sé precavida y ponte una base de maquillaje natural y mate para evitar brillos. Si te sacan fotos en la playa o de excursión hay cremas solares con color. Un colorete para als mejillas en tonos rosados (ideal para fotos con flash de noche) te darán un aspecto fresco y radiante.

Mirada de impacto

Para dar fuerza a tu mirada baja los ojos hacia el suelo y levántalos justo cuando vaya a disparar el flash de la cámara. Inclínate ligeramente hacia la cámara, agrandarás tu mirada. La máscara de pestañas y el perfilador de ojos o eyeliner le darán más profundidad. Cuidado con las sombras de ojos, si son muy oscuras de día o de noche con flash pueden hacerte salir en las fotos algo demacrada, mejor sombras irisadas naturales. No te olvides del corrector de ojeras para eliminar imperfecciones y signos de cansancio. ¿El resultado? Una mirada impactante.

¡Y saca tu mejor sonrisa! 

Delante del espejo aprende a sacar tu mejor sonrisa. Natural pero risueña para dar vida a tu imagen. Es cuestión de práctica, de mirarte y coger tu punto exacto. Para resaltar el blanco de los dientes apuesta por un pintalabios rosa o melocotón, los tonos beige o color carne podrían hacerlos parecer más amarillentos. Los labios deben parecer jugosos, apúntate a los gloss y pintalabios hidratantes con brillo. Para que parezcan más voluminosos abre la boca ligeramente.

Regístrate gratis y comparte tus consejos para en la Comunidad de Belleza.

Además


La pgina de Hogarutil que buscas no existe Parece que algo ha fallado Prueba de nuevo a cargar la pgina :-)