Ropa

Traje para hombres anchos

Traje para hombres anchos

Autor:

¿Eres de constitución ancha o algo grueso? ¿Quieres estilizar tu figura y disimular puntos débiles como la tripa? Para que el traje te quede como un guante, la parte de arriba y el pantalón de traje deben debe ir acorde a tu estatura y complexión física. Te damos las claves para verte mejor.

Tus colores. Negro, gris marengo, azul marino, marrón café. Para alargar la figura apuesta por un traje 2 piezas con chaqueta y pantalón en el mismo color.

Tejidos. Elige un traje de tejido fino y oscuro para no ganar más volumen. Apuesta por el liso o diplomático con rayas verticales y muy finitas.

Para alargar el torso.... Elige chaquetas de corte clásico y escote profundo en V que dan forma de cintura delgada y hombros amplios. Mejor sin abertura atrás.

  • La chaqueta debe tener pocos botones, 1 o 2 para no llevar la atención a la barriga.
  • Las chaquetas tipo jaquet, abiertas por delante desde los botones hacia abajo y un poco más largas por detrás, te darán algo de altura. El extremo inferior no debe pasar de la altura del trasero.
  • Las solapas en punta dirigen la mirada hacia arriba, te harán parecer más alto y delagado. Para ganar altura y afinar cintura, fíjate que la solapa de la chaqueta se extienda hasta la línea de la cintura.
  • Mejor no llevar chaleco para no dar más volumen al cuerpo. Si quieres llevar, elige uno en el mismo tejido y paleta de colores del traje, favorece con cuello en V que empiece desde el pecho al esternón, sin muchos botones. Si tienes barriga no elijas chalecos con el cuello muy bajo, sólo la destacarán más.
  • Pantalón. Para parecer más alto y delgado elige pantalones de traje de tiro alto, sin pliegues ni dobladillo en la parte inferior. La caída del pantalón debe ser recta.
  • Y para acompañar el traje... Para disimular tripa elige una camisa más oscura que la chaqueta (se permiten rayas verticales finas con corbata lisa). Para estilizar la parte inferior, elige pantalón, cinturón delgado y zapatos ligeramente en punta en los mismos tonos oscuros.
Tags relacionados boda belleza moda hombres traje vestir