Ropa

Vestidos bicolor para afinar cintura

Vestidos bicolor para afinar cintura

Autor:

¿Tienes la cintura ancha y sueñas con una cintura de avispa? El estilismo puede ayudar a crear un efecto óptico de curvas femeninas de envidia.

Los vestidos en dos colores con corte debajo del pecho son tu fuerte para conseguir enmarcar tu cintura de forma atractiva. El corte, ajustado al pecho y algo más suelto en la caída, es el que más favorece a tu figura y te ayudará a disimular tripa.

La línea entre color y color la puedes remarcar además con un cinturón o un pequeño lazo, complementos muy femeninos. Un juego en dos colores muy elegante que te ayudará a crear un corte visual en la cintura consiguiendo la forma de diabolo: pecho, cintura marcada y caderas proporcionadas.

¿Cómo llevarlo? En una combinación elegante lo mejor es no mezclar más de 3 colores. Juega con los dos colores del vestido y puedes añadir un tercero color sólo en pequeños detalles.Ten en cuenta que los colores claros y estampados dan volumen (perfecto para la zona del pecho) y los oscuros y lisos restan centímetros (perfecto para la zona inferior a partir del pecho para disimular barriguita).