Ropa

5 looks para ir a la oficina

5 looks para ir a la oficina

Autor:

¿No sabes qué ropa llevar a trabajar? Te proponemos 5 looks para ir a la oficina este otoño desde el más formal al más informal.

De izquierda a derecha te presentamos 5 looks para ir al trabajo, unos más formales y otros más informales, pero todos con un toque de estilo para vestir este otoño.

  • Informal. Si te gusta vestir bien pero informal y tu trabajo te permite un look desenfadado este look es un básico para el día a día. Unos vaqueros algo acampanados con maxicinturón en color camel y chaqueta corta de plumas. El punto más vestido del conjunto lo dan los zapatos negros con algo de tacón acharolados y el bolso negro con borreguillo a juego de la chaqueta. Para el look casual se permite llevar la melena suelta. 
  • Elegante. Para un estilo más elegante opta por un vestido negro a la rodilla de corte clásico con una gabardina abotonada con cinturón a la misma largura. Llévalo con zapatos de salón negros acharolados con tacón y bolso a juego. Dale el toque pintándote unas uñas "black" en color negro.
  • Colorida. Ir vestida no quiere decir ir aburrida. Puedes alegrar un conjunto monocolor en negro (pantalones de vestir, zapatos de salón y bolso de acabado serpiente en riguroso negro) con una chaqueta corta en intenso rosa de mangas francesas. Los complementos y calzado mejor en negro para estilizar y dar sobriedad al fucsia.
  • Práctica. Para los días lluviosos nada mejor que un toque de estilo con una gabardina tres cuartos en color negro y acharolada con dibujo de serpiente. Llévala con zapatos de salón a juego y pantalones rectos grises.
  • Funcional. Cómoda y guapa. Consíguelo con unos pantalones vaqueros pitillo, jersey de manga larga con escote en pico negro y capa con mangas y cinturón en morado. Los zapatos, acharolados de tacón bajo, y el bolso, con dibujo de serpiente, siempre a juego en negro.