Ropa

1 look para cada día de la semana

1 look para cada día de la semana

Autor:

¡Un look de moda diferente para cada día de la semana! Si estás aburrida de ir siempre igual y ya no sabes qué ponerte te proponemos un look para cada día.

De lunes a domingo, perfectos para ir a trabajar y disfrutar de los fines de semana de este otoño. Vestidos, faldas, abrigos y pantalones en negro, rojo, gris y beige para un look más informal o más arreglado pero ¡siempre guapísima!

Conseguimos 7 looks diferentes para la semana sólo con unas sandalias y 2 pares de zapatos (negro charol y de estampado serpiente), jugando con los complementos, siempre combinados con la ropa, como bolsos, fulares y boinas.

Un look para cada día de la semana
  • Lunes. Leggings o pantalones pitillo gris claro con sandalias negras de tiras con tacón a juego de un bolso negro acharolado. Por encima ponte un abrigo tres cuartos gris marengo. No olvides de pintar tus uñas siempre que lleves sandalias, en este caso un esmalte rojo combina muy bien con gris y negro.
  • Martes. Pantalones rectos color gris perla con zapatos en punta y tacón de estampado serpiente, chaqueta corta acolchada negra y como complementos, bolso acharolado negro y boina de lana beige.
  • Miércoles. Vaqueros pitillo con zapatos con plataforma y tacón de estampado de serpiente copn chaqueta abotonada negra. Como complementos: fular gris con rayas marinas, bolsos de mano estampado y boina de lana negra.
  • Jueves. Pantalones rectos de color gris claro con zapatos de plataforma y tacón de estampado de serpiente con chaqueta larga gris negra con bolsillos y cremalleras.
  • Viernes. Falda color plata y camiseta negra con abrigo rojo tres cuartos. En los pies ponte unos zapatos de plataforma y tacón de estampado de serpiente a juego del bolso.
  • Sábado. Vestido negro a la rodilla con cuello mao y abierto en el escote con gabardina negra tres cuartos y zapatos de plataforma y tacón de estampado de serpiente a juego del bolso de mano.
  • Domingo. Vestido negro de punto con abrigo nude a la rodilla y zapatos negros acharolados a juego del bolso XL. Dale un toque pintando tus uñas de negro "black".
Tags relacionados belleza moda looks otoño invierno