Ropa

Gabardina y pañuelo a juego

Gabardina y pañuelo a juego

Autor:

Enfréntate al frío con mucho estilo combinando trench y foulard al cuello en el mismo color que ilumine tu rostro.

Muchas veces vemos a una mujer vestida con estilo y nos preguntamos qué tiene y cuál es su secreto. Vestir con estilo no es llevar una prenda bonita aislada, sino saber lucirla en un conjunto armónico, bien combinado. Sin excesos ni defectos. Aplicar el buen gusto al vestir es una forma de ir siempre guapa sin estar atada a las tendencias de moda del momento. En este consejo de estilismo te proponemos un conjunto combinado de gabardina y complemento de pañuelo a juego. Para verte favorecida debes tener en cuenta varios detalles a la hora de llevarlos:

Color de gabardina y pañuelo a juego

El color de tu conjunto degabardina y foulard puede apagar o iluminar tu rostro.. Los tonos oscuros estilizan la parte superior del tronco pero pueden endurecer los rasgos del rostro, mientras que los colores cálidos o intensos le dan luz. Fíjate en tu tono de piel y cabello para acertar con tu color:

  • Piel clara y cabello claro: Opta por negro,gris,azul,granate, oscuro o verde. Evita amarillos, naranja o beige.
  • Piel clara y cabello oscuro: Opta por negro, verde caqui, rojo, fucsia y azul eléctrico. Evita el blanco, beige y tonos pastel.
  • Piel morena y cabello claro: Opta por el rojo, naranja, marrón, beige y verde. Evita el negro, marinos, granates y blancos.
  • Piel morena y cabello oscuro:Opta por el gris, naranja, azul marino, rosa y verde botella. Evita los amarillos y beige.
Consejos de pañuelos para el cuello

El tejido y largura del pañuelo son claves de estilismo. Los tejidos gruesos como la lana engordan el cuello mientras que las ligeras pasminas y sedas lo estilizan. Además, la forma de llevar el pañuelo también influye, un pañuelo largo colgando del cuello en línea recta alarga la figura, mientras que uno corto anudado al cuello la acorta.

....Y en la parte de abajo, ¿qué me pongo? No vale ir preciosa por arriba y hecha un desastre por abajo. Acompaña tu gabardina y pañuelo de color con unos pantalones oscuros (negro, café, gris, azul marino) para estilizar tus piernas. Si llevas un calzado con altura (plataforma o tacón) del mismo color que el pantalón multiplicarás el efecto "piernas infinitas".

Tags relacionados moda moda moda de otoño ropa