Ropa

Cambio de look para disimular kilitos

Cambio de look para disimular kilitos

Autor:

Cambio de look. En este vídeo de belleza expertos en moda, peluquería y maquillaje realizan un cambio de imagen a una joven para disimular kilitos.

Eli es una mujer de 26 años que ha vivido por y para su trabajo. Toda su ropa está pensada para la comidad y se ha olvidado de vestir para gustarse. Nuestro reto es ayudarle a que se sienta con el estilo que mejor le define. Mide 1,62 m, pesa 78 kg, usa una talla de camiseta L o XL y 44 de pantalón. 

Eli quiere reubicarse en la ropa que tiene que ponerse en su día a día, un punto intermedio no tanto para el trabajo ni para salir de fiesta. Usa ropa sport o cómoda la misma que usa para trabajar para salir. Se maquillaje sólo el fin de semana y se siente un poco dejada. Afirma que no tiene complejos, es atrevida y no le da verguenza enseñar partes de su cuerpo, llevar falda o pantalón de cualquier color. Le gustaría disimular la barriguita, encontrar ropa que le favorezca, algo arreglada pero divertida sin renunciar a su estilo desenfadado. ¡Empieza la transformación!

Consejos de estilismo

  • Camiseta de corte campana, ajustada al pecho y suelta por abajo, con escote en pico que resalta el pecho y esconde barriguita.
  • Pantalón vaquero oscuro y de corte recto. 
  • Cazadora de cuero corta para darle un aire juvenil al look.
  • Sandalias con plataforma para estilizar y ganar altura sin renunciar a la comodidad.

Peluquería

  • Corte: Melena al hombro con flequillo largo ladeado.
  • Peinado: El peinado en liso alarga las facciones del rostro, ideal para una cara redonda.

Maquillaje

  • Un look muy natural de día con sombra de ojos clara, línea del ojo marcada con khol negro, máscara de pestañas y gloss rosa en los labios para endulzar su imagen.