Ropa

Cambio de look para realzar pecho y piernas

Cambio de look para realzar pecho y piernas

Autor:

Cambio de look. En este vídeo de belleza expertos en moda, peluquería y maquillaje realizan un cambio de imagen a una joven para realzar el pecho y las piernas. ¡No te pierdas la transformación!

Lucía es una chica joven que normalmente viste ropa cómoda como vaqueros con chancletas en verano o botas en invierno. Lucía le cuenta a la estilista que su punto débil es que no tiene mucho trasero y le gustaría potenciar sus piernas y realzar el pecho.

Consejos de estilismo:

  • Para realzar el pecho: Elegir camisetas y vestidos con escote en pico o lazada al pecho. Los colores oscuros siempre hacen que el escote pase más desapercibido mientras que los colores vivos como el rojo, con estampados o detalles como frunces o lazadas al pecho lo realzan.El sujetador también es muy importante, elige una copa que realce el busto, de color nude para que no se transparente y tirantes acorde con el corte de la camiseta o vestido para que queden ocultos.
  • Potenciar las piernas. Si tienes unas piernas bonitas no dudes en ponerte pantalones o vestidos cortos que las dejen a la luz. Unos tacones siempre te estilizarán y hará que tus piernas parezcan más largas.
  • Trasero plano. Huye de los pantalones y faldas pegadas de tiro alto que sólo resaltan tu "problema". Lo tuyo son los pantalones de tiro bajo con bolsillos, mejor si tienen tachuelas o detalles para dar volumen. Te sentarán genial los vestidos con cinturón a la cadera y caída suelta sobre el trasero.