Ropa

De compras con mi Personal Shopper

De compras con mi Personal Shopper

Autor:

Personal Shopper. Consejos de estilismo para conseguir la figura de reloj de arena con la ropa acertada, marcando la feminidad y disimulando defectos.

La Personal Shopper Lua Rotetxe nos  acompaña de compras para ayudar a sacarnos el máximo partido teniendo en cuenta el estilo personal y la forma de nuestro cuerpo. El tipología ideal de la mujer es el reloj de arena, como asesora de imagen nos da unos consejos de estilismo para conseguir esta forma con las prendas clave.

Consejos de estilismo para corregir defectos

Hombros estrechos y cadera ancha

  • Dar volumen en los hombros. Si tienes los hombros estrechos debes dar volumen a los hombros con hombreras redondeadas o chaquetas con trabillas en los hombros.
  • Enmarcar la cintura. Para dibujar la curva femenina marca la cintura, no uses líneas rectas o trapezoides.
  • Disimular caderas. Si tienes las caderas anchas elgie para prendas inferiores de líneas más rectas y sinuosas con tejidos vaporosos con caída.

Pecho pequeño

La parte superior que tenga en la zona del pecho más pliegues, estampados, superposicones de telas... Un chaleco con pelo dará volumen a la zona superior.

Tripa

Cinturones flexibles y con movimiento, del color de la ropa. Evitar los cinturones anchos y rígidos de colores brillantes y llamativos.

Trasero

Bolsillos del pantalón. Si tienes poco trasero elige bolsillos traseros con tapetas para dar más volumen. Por el contrario, si tienes mucho trasero opta por colores oscuros con bolsillos lisos. Los bordados curvos ayudan a estilizar la forma.

Los colores intensos resaltan la belleza, úsalos en las zonas a destacar. Al contrario, los colores oscuros esconden los defectos, por eso son perfectos para las zonas conflictivas que queremos esconder. Para llamar menos la atención usa tonos suaves, difuminados o pastel. El negro es un color recurrente, elegante y muy fácil de combinar con otros colores perfecto para utilizar en las zonas a disimular, como cartucheras o caderas anchas. Evitar colores luminosos y brillantes en la zonas que no quieres destacar.

Tags relacionados belleza moda personal shopper