Ropa

Lencería según tu cuerpo

Lencería según tu cuerpo

Autor:

Consejos de estilismo para elegir la ropa interior que más te favorece según tu cuerpo.

A la hora de elegir la lencería, se trata de conseguir con su ayuda resaltar lo que más nos gusta de nuestro cuerpo y disimular lo que menos. No os perdáis los consejos de estilismo para acertar con la lencería de la Personal Shopper Aurora Vega. Sujetadores, braquitas, bodies...elige la ropa interior que mejor se adapta a tus curvas.

¿Qué sujetadores nos favorecen?

Lencería sujetadores mucho pechoMucho pecho
Si tienes mucho pecho y además la suerte de conservarlo firme, apuesta por transparencias, escote corazón o sujetadores en forma de triángulo. Si tienes mucho pecho, puedes apostar por lencería retro, tipo años 60, que tan de actualidad está y que sujeta más que ninguna otra.

lencería poco pechoPecho pequeño
Para pechos pequeños, lo mejor es elegir un sujetador con relleno tipo push up, pero hay otros trucos para dar volumen: usar tejidos satinados, colores claros o estampados grandes.

Lencería sujetadores pecho caídoPecho caído
Si por el contrario tienes el pecho algo caído, no prescindas de los aros, el escote balconet será tu gran aliado.

¿Qué braguitas/tangas nos favorecen?

lencería braga tanga culotteSegún tu trasero
Si tienes un trasero de escándalo, trabajado a conciencia en el gimnasio, utiliza braguitas tipo “culotte”. Si por el contrario, visualmente deseas curvas donde no las hay, puedes conseguir marcar cadera con braguitas con faldillas, volantes o tangas con corte bajo en V. Para las mujeres de cadera ancha, tangas de talle alto. Si tienes tripita, apuesta por una braguita alta tipo “faja”, las hay de preciosas y de lo más sexy o algún corsé lencero.

Bodys, corsés, ligueros...

lencería boy mujeres rellenitasSi eres rellenita
Opta por bodys o corsés, sujetan muy bien y estilizan. En este caso lo más importante es elegir bien tu talla, en lencería, no hay nada más antiestético que salgo algo de donde no tiene que salir. Y otra manera de sentirte cómoda es con un picardías.

Lencería body mujeres delgadasSi eres delgada
Apuesta por un liguero y por el contrario, si te sobran algunos kilos, opta por una liga.

Color de tu lencería

Lencería colores consejos estilismoClaro-oscuro, liso-estampado
Y en tema colores, elige colores ocuros y lisos si quieres parecer más delgada o claros y estampados si quieres dar volumen.

El llevar lencería sexy y que te favorezca te va a dar seguridad, así que elige la que va contigo. Y para ocasiones especiales como San Valentín o Nochevieja no olvides darfle un punto sexy con el color rojo.

* Aurora Vega. Fashion Stylist, Personal Shopper & showroom manager. Blog: Cenicienta no lleva zapatos.