Ropa

Vestidos de gala

Vestidos de gala

Autor:

¿Sabrías cómo acudir a una gala? En este vídeo de belleza diseñadoras nos dan unos consejos de estilismo sobre cómo debe ser un vestido de gala.

Cada evento tiene su protocolo de imagen, fiestas y bodas de día o de tarde-noche, cócteles... Como las famosas en la alfombra roja, descúbre cómo debe ser un vestido de gala para una noche especial.

Claves de estilismo para vestidos de gala
  • Un vestido de gala lo fundamental es que sepas llevarlo, que te sientas cómoda con él.
  • Un vestido que reúna ser elegante a la vez que llamativo, sugerente y provocativo. Toques de fiesta en brillos, lentejuelas, encajes, transparencias...y sugerente escote o un toque provocativo como apertura de pierna en la falda larga.
  • Colores. Si no quieres recurrir al clásico negro, rey de la noche, otros colores elegantes son los burdeos, azules marinos, gris metalizados, tonos pastel empolvados o colores vivos como rojos, granates, violetas o naranjas. Elige el color que te favorece según tu tono de piel.
  • Vestidos que estilizan. Trucos para parecer más esbelta, es conocerse a una misma para destacar tus virtudes, ocultando los puntos negativos. En general, los vestidos lisos en un color osucuro, sin dibujos grandes y líneas verticales alargan la figura.
  • Largura. Los vestidos para ceremonias de noche deben ser largos y si tiene cola será más espectacular.
  • Los complementos tienen mucha importancia en los vestidos de gala, no deben destacar sobre el vestido que debe se el protagonista sino ir acorde con él en armonía. Los accesorios con brillo darán un toque festivo, y siempre bolsos pequeños de mano y zapatos de tacón.
Tags relacionados belleza moda vestidos