Ropa

Lencería roja para Nochevieja

Lencería roja para Nochevieja

Autor:

Ropa interior sexy en color rojo para dar pasión a la última noche del año. ¡El mejor regalo de esta Navidad eres tú!

La Navidad es un momento especial para dejar atrás los malos momentos y empezar una nueva etapa con buenos propósitos. El ritual de buena suerte marca tomar doce uvas con las campanadas de medianoche, poner una anillo de oro en la copa con la que se va a brindar, pisar siempre primero con el pie derecho y….¡llevar una prenda interior de color rojo!

La lencería roja es un fetiche de buena suerte. La tradición de despedir el año con ropa interior de este color viene de la Edad Media, entonces el rojo estaba prohíbido porque se asociaba al lado oscuro, al diablo y a todo lo profano, y sólo se usaba de manera interior para que no se viera. Como símbolo de nueva vida y esperanza se ponía en la entrada del nuevo año, una costumbre que desde entonces hemos mantenido año tras año. ¡Dale un toque rojo a tu lencería para empezar bien el año!

Hoy, el color rojo es símbolo de pasión, un tono que da fuerza y constrasta especialmente en mujeres de piel pálida. Sexy y atrevido invade el vestuario femenino más íntimo en camisones, sujetadores, braquitas y tangas, ligas y corsés. Dale un toque aún más sexy a la lencería roja con detalles especiales como tansparencias, encajes, volantes, brillos o lacitos para zonas que quieras resaltar. Para que te favorezca al máximo elige la ropa interior según tus curvas.

Lencería roja para Nochevieja

lencería roja, sujetadorSujetador rojo
Si tienes poco pecho y firme puedes apostar por transparencias y sujetadores con forma de corazón y triángulo, para dar volumen estampados, volantes o encajes y rojos satinados. Si por el contrario tienes mucho pecho o algo caído elige sujetador con buena sujección con tirantes o base de aro y escote tipo balconet.

lencería roja, braga, culotte, tangaBragas, culottes y tangas rojos
Si eres de cadera ancha elige braga de talle alto estrecha y quieres ganar curvas elige braguitas o tanga de talle bajo en V con volantes o encajes. Si por el contrario eres de cadera ancha o quieres disimular tripa apuesta por bragas de talle alto o tipo faja o con corsé.Si tienes la suerte de tener un trasero firme y bien puesto el culotte te sentará genial.

lencería roja, babydoll o vestido lenceroBabydoll o vestido lencero
Si tienes curvas que quieres disimular, un vestido lencero de corte imperio ajustado al pecho y con falda suelta con transparencias te sentará genial. 

lencería roja: corsé y top lenceroCorsé y tops lenceros
Su rigidez consigue alargar la silueta, destacar la cintura y elevar el pecho para hacer tus líneas más sensuales y atractivas. Los bodys o corsés sujetan muy bien y estilizan siempre que elijas bien elegir bien tu talla para que se ajuste a tu cuerpo sin marcar o sobresalir michelines.

lencería roja: medias, panties y calcetinesCalecines, liguero o liga roja
Si eres delgada y tienes un cuerpo proporcionado un liguero con panties te dará un toque muy sexy al conjunto. Por el contrario, si te sobran algunos kilos opta por una liga roja par dar ese toque sensual a tus piernas o calcetines largos rojos para un look más romántico.

Y para completar el look rojo no olvides el maquillaje total red. ¡Pinta tus labios rojos y uñas rojas!

Tags relacionados belleza moda vestir navidad navidad