Ropa

Cambio de look rejuvenecedor para hombre

Cambio de look rejuvenecedor para hombre

Autor:

Cambio de look. En este vídeo de belleza expertos en moda, peluquería y estética realizan un cambio de look a un hombre para darle un estilo más fresco y juvenil. ¡No te pierdas la transformación!

Vemos el caso de Antonio de 40 años, trabajador de una sucursal bancaria acostumbrado a llevar un look formal con traje. Un equipo de asesores de imagen le dará las claves para rejuvenecer su estilo dándole un aire más actual sin perder su esencia y personalidad.

Moda para cambio de look entrevista de trabajo

moda cambio look rejuvenecedor hombreLas asesoras de imagen que aconsejan no hacer un cambio radical y pasarse a la sudadera para verse más joven. se trata de meter tonos que favorezcan al vestuario sin caer en colores chillones, usar un zapatilla de vestir para sustituir los clásicos zapatos mocasín. Se puede combinar colores fuertes como naranja y azul marino con una camisa abierta de corte juvenil.

Peluquería para cambio de look entrevista de trabajo

peluquería cambio look rejuvenecedor hombreEl peluquero le recomienda mantener la caída del cabello pero recortar las zonas con volumen como la parte superior y flequillo despejando la cara. Para un look travieso moldea el pelo con gel creando un efecto despeinado. La barba pone años encima por eso para rejuvenecer anda mejor que un buen afeitado con crema de mentol para refrescar la piel.

Estética para cambio de look entrevista de trabajo

estética maquillaje cambio look rejuvenecedor hombreLa maquilladora aconseja nutrir la piel a diario con una crema hidratante para piel masculina. Para mejorar el tono de la piel y conseguir un efecto buena cara se puede aplicar unos toques de corrector e iluminador. Estos cuidados caseros se pueden completar con otros tratamientos faciales para evitar las arrugas y enjevecimiento prematuro de la piel.