Ropa

10 looks de fiesta con vestido negro

10 looks de fiesta con vestido negro

Autor:

Un básico infalible para cuaquier fiesta es el vestido negro, elegante y femenino estiliza la figura. Te proponemos 10 looks con vestido negro corto, a media pierna o largo con detalles como transparencias, encajes y plumas.

El negro es el rey de la elegancia. Un color de noche infalible siempre que quieras ir elegante y que favorece a todas, estiliza la figura y sienta especialmente bien a mujeres rubias con curvas en contraste con su cabello claro. ¿Sabes qué estilo de vestido te favorece? Además del estilo de evento al que vayas a acudir, ten en cuenta el tono de tu piel y cabello, tu altura y figura para elegir el modelo de vestido negro más favorecedor. En general, los cortos son para el día y los largos para la noche.

Consejos para llevar un vestido negro de fiesta
  • Según el tono de tu piel, puedes ser Fría (piel azulada o rosada) o Cálida (piel beige, amarillenta o dorada). El color negro creará armonía en mujeres de tipo Frío, mientras que a las segundas les sientan mejor los tonos cálidos que el negro.
  • Para el día elige un little black dress o vestido negro corto por encima de la rodilla. mejor básico y menos recargadop de accesorios
  • Para la noche puedes optar por un vestido negro largo, o algo más sofisticado con encaje, sexy con aberturas, transparencias... Pero siempre de forma sutil y compensando los excesos con complementos sencillos que no llamen la atención.
  • Lo adecuado para un vestido negro de fiesta es zapato de tacón. Puedes elegir un calzado abierto para fiestas de día o cerrado para la noche.
10 looks de fiesta con vestido negro

Vestido negro corto de tul: Si tienes unas piernas bonitas y quieres lucirlas un vestido corto es tu mejor opción. Si te gusta el estilo rockero seguro que te encanta este modelo con falda de tul combinado con cazadora de cuero negro. ¡Total black!

vestidos negros - look 1

Vestido de gasa negro. Un vestido de corte imperio con escote halter resulta perfecto para disimular tripita o para llevar durante el embarazo.

vestidos negros - look 2

Vestido negro con transparencias: Si quieres disimular brazos y piernas gruesas un vestido que simula dos piezas (top y falda) unidos con tul transparente es una excelente opción.

vestidos negros - look 3

Vestido negro cut out. Un vestido negro entallado de largura midi a la rodilla y con cortes cut out laterales en la cintura dará sensación de curvas y figura reloj de arena.

vestidos negros - look 4

Vestido negro largo con escote de encaje: La versión más elegante del vestido negro es el alrgo con cola. Solo acosnejado en eventos de etiqueta de noche. Este modelo se realza en el escote con el encaje, perfecto para llevar con el pelo recogido.

vestidos negros look 5

Vestido negro corto con vuelo: Un vestido corto con abertura en la zona del escote y vuelo en la falda es un conjunto que sienta especialmente bien a mujeres con caderas anchas y piernas esbeltas.

vestidos negros look 6

Vestido negro entallado a la rodilla: Un vestido negro con hombros de encaje es una buena opción para disimular hombros anchos o brazos algo gruesos y falda a la rodilla mejor que corta si tienes muslos anchos, eso sí, siempre con tacón para alargar las piernas visualmente.

vestidos negros look 7

Vestido negro largo con escote de encaje: La versión más elegante del vestido negro es el largo con cola. Solo aconsejado en eventos de etiqueta de noche. Este modelo se realza en el escote con el encaje, perfecto para llevar con el pelo recogido.

vestidos negros look 8

Vestido largo con escote V y abertura en pierna: Largo pero atrevido. Un vestido negro con abertura en la pierna es sin duda un modelo muy sexy, que si le sumamos un escotazo en V serás centro de todas las miradas. Para una versión más discreta se lleva con manga larga.

vestidos negros look 9

Vestido negro corto rockero: De manga asimétrica y transparencias es un modelo atrevido solo apto para mujeres delgadas que quieren lucir piernas. Este modelo no deja lugar a imaginaciones, elegante y rockero a la vez que sensual.

vestidos negros look 10

En la galería de fotos vemos 10 vestidos negros que eligieron las famosas para diferentes eventos.

Tags relacionados belleza moda vestidos vestir navidad