Ropa

Cambio de look moderno para madre joven

Cambio de look moderno para madre joven

Autor:

Cambio look para madre joven. En este vídeo de belleza expertos en moda, peluquería y maquillaje realizan un cambio de imagen a una madren joven. ¡No te pierdas la transformación!

Vemos el caso de Carmen, una madre que ha engordado más de 10 kg con su primer hijo que no ha podido recuperar, el estar tan pendiente de su hijo le ha descuidado su físico. Tiene que recurrir a la ropa de premamá o de señora ya que tiene dificultades para encontrar ropa de su talla. Le gustaría no tener que recurrir siempre al negro, a los blusones y vestir más actual con pantalones vaqueros, colores... teniendo en cuenta sus puntos débiles, para disimular brazos y tripa. Un equipo de asesores de imagen dará un toque juvenil a su look con unos trucos de estilismo, peluquería y maquillaje.

Moda para cambio de look

cambio look madre joven - modaAconseja evitar vestidos con volumen y volantes que dan más volumen al cuerpo. Para disimular brazos gruesos huye de prendas con tirantes finos que los dejan completamente al descubierto y los frunces en mangas cortas. Para la tripa mejor evita los fruncidos y apuesta por el escote V y el corte imperio. Blusas de tejido vaporoso, con mangas y lisas o con pequeños dibujos, faldas plisadas a la rodilla, pantalones vaqueros oscuros y largos con tacón ya que los pirata acortan las piernas.

Peluquería para cambio de look

cambio look madre joven - peluqueríaEl peluquero le sanea la melena manteniendo el largo desfilando el pelo en capas medias para dar movimiento y despejando la cara con un flequillo ladeado que afila el rostro. Secar el pelo tipo toga consigue un cabello liso pero con más volumen. Al trabajar el pelo con el secador y los dedos sella la cutícula y le da brillo.

Maquillaje para cambio de look

cambio look madre joven - maquillajeLas cejas definen nuestra mirada, se limpian por la zona inferior para mantener su forma natural. Para eliminar los signos de cansancio, aplica con pincel plano o con los dedos a toquecitos corrector fluido del mismo tono de tu piel para dar luz a la zona de las ojeras. Para resaltar los ojos verdes se aplica una sombra lila o morada y para remarcar la mirada se puede delinear el ojo con lápiz.