Ropa

Cambio de look de mujer separada

Cambio de look de mujer separada

Autor:

Cambio de look de mujer separada. En este vídeo de belleza expertos en moda, peluquería y maquillaje realizan un cambio de imagen a una mujer separada. ¡No os perdáis la transformación!

Para dar un giro a nuestra vida, un buen cambio de look puede ayudar a subir el autoestima y dar la fuerza necesaria para empezar de cero. Es el caso de Sara una mujer recién separada de 38 años que necesita renovar su imagen. Nuestros expertos asesores le aconsejan modernizar su ropa, peinado y maquillaje para empezar su nueva vida.

Moda para cambio de look

Cambio look mujer separada - consejos de modaEn moda, le aconsejan usar cortes más juveniles y favorecedores como camisas de corte imperio que realza el pecho y disimula tripa al ser más flojo de cadera. Las blusas abombachadas que se sueltan en la cadera estilizan la cintura. Para piernas delgadas un pantalón de pata recta te hace más proporcionada. En lencería le aconsejan dar un toque de picardía para sentirse sexy por dentro con conjuntos de picardías en colores vivos rojo y corsés estampados de flores.

Peluquería para cambio de look

cambio d elook de mujer separada - consejos de peluqueríaPara romper la uniformidad del cabello rubio el peluquero le propone unas mechas definidas de principio a fin para crear contraste de color y aplicadas en círculo para retrasar la aparición de la raíz. En el corte, marca una melena en redondo con una base más cuadrada, para quitar la humedad se hace una toga con una toalla en el pelo, presionando sin frotar para no estropear la mecha.

Maquillaje para cambio de look

cambio de look de mujer separada - consejos de maquillajeSobre la piel se aplica una base de maquillaje compacta dúo con polvos matizadores que da color, a la vez que quita los brillos y unifica la piel. Para dar intensidad y expresión a la mirada no puede faltar la máscara de pestañas. Y para conseguir unos labios más voluminosos un toque de brillo de labios.