Ropa

Ropa para volver al gimnasio

Ropa para volver al gimnasio

Autor:

Os presentamos la ropa que querrás tener para volver al gimnasio este curso, que con el inicio del colegio de los más pequeños a todos nos apetece ponernos en forma.

Septiembre es uno de los meses preferidos para comenzar nuestro año de buenos propósitos y, como no, de decidir que este, si o si, volvemos al gimnasio. Así que es probable que, con la ilusión, decidas comprar unas zapatillas nuevas, unos pantalones que solo te pondrás para hacer deporte y esa camiseta a juego que tanto te gustan. Porque, si somos sinceros, casi todos lo hemos hecho alguna vez.

Por suerte, hacer deporte está de moda y eso significa que los grandes almacenes han decidido vender también su ropa deportiva, al margen de las grandes marcas, y ahorrarnos a todos un poco de dinero. ¡Qué nunca nos viene mal! Se acabó el ir a hacer deporte con la ropa vieja que tienes en el armario, ahora no tienes excusa para ir conjuntada de los pies a la cabeza.

¿Colores? El negro, las combinaciones de grises y los tonos fluorescentes predominan en todas las tendencias. Apuesta por un legging negro y combínalo con diferentes camisetas y tops.

look ropa gimnasio

Blanco&Negro. Si te gusta la discreción un conjunto bicolor en negro y blanco no te cansará nunca. Éste es de Bershka.

ropa gimnasio

Un punto de color. Puedes meterle un punto de color al negro o gris con una raya de color en el pantalón a juego de la camiseta. Éste look es de Bershka.

ropa gimnasio

¡Todo en uno! Una alternativa al clásico pantalón y camiseta es el mono deportivo, como éste de Oysho.

ropa gimnasio

¡Sí al flúor! Ilumina el negro y el gris con tonos flúor como éste conjunto de Oysho.

legging efecto reductor

Leggings que estilizan. ¿Sabes que hay leggings push up y moldeadores efecto reductor? Como éstos de Mango.

ropa gimnasio

Pantalones baggy. Y si no te gusta ir ajustada de pies a cabeza otra opción perfecta para llevar con top son los pantalones más flojos, como éste look de Mango.

ropa gim camiseta sujetador

Camisetas con bra incorporado. Una prenda que une sujetador deportivo y camiseta para que sea aún más cómodo hacer deporte, como éste de Mango.

ropa gimnasio

¡Impermeabilízate! Para cuando salgas del gimnasio un chubasquero a juego del pantalón te será muy útil para no coger frío, como éste de Mango.

Solo tienes que elegir el conjunto que más se adapta a ti. ¡Aquí más looks deportivos!

Tags relacionados gimnasio looks ropa deportiva