Ropa

Cómo llevar el escote barco o Bardot con hombros al descubierto

Cómo llevar el escote barco o Bardot con hombros al descubierto

Autor:

El escote bardot, que lo puso de moda Brigitt Bardot, vuelve a ser tendencia en camisetas, camisolas, tops, vestidos... ¿Quieres ver cómo se llevan las prendas conhombros al descubierto?

A continuación os damos unos consejos para llevar el escote Bardot, "shouldr off" u hombros al descubierto. Un escote que nación en los años 60 con la reivindicación del edestapae y como todas las tendencias vintage vuelve pisando fuerte.

Consejos para llevar escote Bardot
  • Ten en cuenta que este tipo de escote da protagonismo a hombros y brazos. Por eso, es necesario mimar e hidratar bien la piel de estas zonas que quedan al descubierto. Si tiens los brazos gruesos o poco definidos y no quieres renunciar a este tipo de prenda llévalo con pelo suelto que caiga sobre los hombros, conseguirás además un estilo bohemio.
  • Los escotes Bardot con volantes darán volumen a la zona superior, ideal si eres delgada y tienes poco pecho. Compensa el volumen superior con una parte inferior lisa.
  • Si la prenda superior con escote Bardot es corta puedes combinarla con pantalones y faldas de talle alto.
  • Para el día apuesta por prendas vaporosas estilo hippie como blusones y vestidos con escote Bardot, para la noche puedes optar por prendas más estructuradas.
Tags relacionados belleza moda ropa