Ropa

Cómo llevar lentejuelas de fiesta

Cómo llevar lentejuelas de fiesta

Autor:

Consejos de estilo para llevar las lentejuelas y deslumbrar en una fiesta o evento especial.

Hay noches especiales que requieren un look especial. ¿Cómo darle un toque festivo a tu imagen esta navidad? Las gasas, transparencias, encajes o brillos son algunos de los recuersos más utilizados en prendas de fiesta. También las lentejuelas, un adorno perfecto para tu ropa o accesorios cuando quieres deslumbrar. Eso sí, debes saber llevarlo para no recargar el look y que quede excesivo. Apunta estos consejos de estilo para un look con lentejuelas que te haga deslumbrar estas fiestas sin dar la nota.

Consejos para llevar lentejuelas de fiesta
  • Para un evento festivo de día opta por un look más discreto con tonos más claros y menos recargados, por ejemplo, una prenda con lentejuelas solo en detalles como las hombreras o puños, o complementos como el bolso. Las lentejuelas en tonos mates, sin brillos, son menos llamativas y más adecuadas para el día.
  • Para eventos festivos informales puedes apostar por jeans y solo una prenda con toques de lentejuelas como top o chaqueta. Las lentejuelas en tonos mates, sin brillos, darán un aire menos cargante.
  • Para una fiesta de noche como un cotillón puedes permitirse un vestido, falda o conjunto donde las lentejuelas sean protagonistas. Para la noche elige tonos oscuros para llevar tus lentejuelas brillantes.
  • Si apuestas por las lentuejuelas, el resto del conjunto debe ser sencillo y sobrio sin grandes dibujos, estampados, ni colores estridentes. Para no recargar tampoco conviene utilizar diferentes texturas.

Completa tu look con lentejuelas con un peinado o recogido de fiesta y un maquillaje acorde con los tonos de la ropa y lentejuelas en una misma gama.

En la galería de fotos vemos algunos ejemplos de cómo llevar las lentejuelas de fiesta.